cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
155
Reportar Mensaje

servidores

PROLIANT D180 G6
Microsoft Windows Server 2008

Tengo un servidor Proliant D180 G6 que ahora mismo tiene 4 discos.

Cuando he querido poner 2 nuevos he comprobado que mi controladora de discos solo admite 4 discos.

¿Que pieza de hardware tendria que adquirir para poder poner 2 discos mas?

si existe alguien me puede decir la referencia

Gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

servidores

Primero debes revisar qué espacio hay en la bahía de discos, de acuerdo al tamaño del servidor, si se puede poner un backplane que soporte más discos, podría ser necesario cambiar el backplane e incluso la tarjeta controladora, para eso consulta el manual de tu modelo de tarjeta array, de eso hay mucha documentación. Si la tarjeta soportara más discos, bastaría cambiar solo el backplane, si la tarjeta solo soporta 4 y no hay espacio para más discos, no tiene sentido cambiar el backplane.

La otra opción es pegar los discos a los puertos onboard Sata pero las funciones de arreglo son limitadas en cuanto a los discos previos, es decir, dependerá qué planeas hacer con esos discos extras.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación