cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
636
Reportar Mensaje

servidores

Hola! Tengo un Servidor ML330 G6 el cual ya le desconecte todo con excepcion del motherboard con la misma falla, al encenderlo prende el ventilador a maxima velocidad pero no muestra nada en pantalla por logica me imagino que es algo del motherboard pero me gustaria saber si alguien tiene una idea de que... (me gustaria hacerle un reballing y ver si enciende) aunque se que ya no es confiable pero me gustaria intentarlo

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

servidores

Prueba arrancar solo con un chip de memoria, o con otro nuevo. Desconecta la unidad de cd/dvd, cambia el ratón y teclado, si tienes más de un disco duro evalúa arrancar solo con uno (nota, en esto mucho cuidado de no hacerlo si hay arreglo RAID)

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

servidores

De hecho arranque sin memoria ni procesador ni caja de discos con el fin de ver si mostraba algo al encender... le quite la bateria para resetear cmos pero no hay cambios...
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

servidores

Si el ventilador trabaja a máxima velocidad pero el servidor no trabaja, y ya has desconectado todo, de seguro ha de ser falso eléctrico, ese problema, al menos en las pc, algunas veces se arreglaba desconectando los cables de la fuente que van a dar a la motherboard, luego los reconectabas. Si no levanta, talvez ya te vas buscando un nuevo G9.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

servidores

Ya le cambie de fuente e hizo lo mismo, ya cambie de servidor pero me gustaria hechar a andar este.. gracias por sus sugerencias!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación