cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
1.292
Reportar Mensaje

servidores proliant dl380 g4 falla en incremento de memoria

TENGO UN SERVIDOR HP PROLIANT DL380 G4 ACTUALMEMTE ESTA CON 8GB DE MEMORIA PERO CUANDO QUIERO INCREMENTARLE A 10 GB O 12GB ME EMITE UN PITIDO Y NO LEBANTA EL EQUIPO SOLO PITEA. NECESITO RESOLVER ESE PROBLEMA YA QUE TENGO VARIOS SERVIDORES DE ESE MODELO Y TODOS ME DAN LA MISMA FALLA YA LE HICE DE TODO Y NADA FUNCIONO.

1 RESPUESTA 1
Interno Interno
Interno
17 0 10
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

servidores proliant dl380 g4 falla en incremento de memoria

¿Has probado con memoria ECC original de HP? ¿Qué configuración de memoria tienes en la BIOS?

Si te he ayudado, por favor, haz click en la estrella para darme un Kudos.
“Soy empleado de HP, pero estoy hablando por mí mismo y no por HP.”
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación