-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: servidores ml110
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
servidores ml110
el 07-01-2016 11:28 AM
Tengo un problema con un servidor HP PROLIANT ML110 G9 el cual al encenderlo y que comienza hacer reconocimiento de su hardware me saca el siguiente mensaje de error:
configuracion requerida
1785: slot 0b drive array not configuration run ssa
y me dice que presione F1 para continuar o F2 para ver mas informacion del error
cuando le doy F1 que continua no me reconoce los disco ni por la utilidad intelligent provisioning ni cuando le trato de instalar el sistema operativo de forma manual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
servidores ml110
el 07-01-2016 01:07 PM
El mensaje indica que no hay creado arreglo alguno en el sistema, debes entrar al F10 Intelligent Provisioning y elimina cualquier intento de arreglo previo (eso elimina la data que los discos pudieran tener)
Luego verás tus discos nuevos el estatus de Unassigned y de ellos creas tu RAID0, RAID1 o lo que quieras. Como paso siguiente dentro del Intelligent Prov instalas el sistema operativo que quieras, ya sea en dvd o en formato ISO en memoria Usb.
Si tus discos están bien conectados en la bahía y no aparecen en SSA podría ser que hayas puestos discos Sas y no las soporte tu tarjeta Smart Array, ya que hay diversidad de modelos de tarjetas y algunas solo agarran Sata. En ese aspecto, toma nota del modelo (aparece en pantalla) y busca en Google las especificaciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
servidores ml110
el 08-01-2016 06:12 AM
Debes primero crear el array entrando como indica ahí.
Si no te reconoce los discos...podría ser que no sean compatibles con la Smart Array o con el propio server.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad