cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
elheraldobarran Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
186
Reportar Mensaje

servidores ml110

Tengo un problema con un servidor HP PROLIANT ML110 G9 el cual al encenderlo y que comienza hacer reconocimiento de su hardware me saca el siguiente mensaje de error:

configuracion requerida

1785: slot 0b drive array not configuration run ssa

y me dice que presione F1 para continuar o F2 para ver mas informacion del error

cuando le doy F1 que continua no me reconoce los disco ni por la utilidad intelligent provisioning  ni cuando le trato de instalar el sistema operativo de forma manual.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 2 de 3
179
Reportar Mensaje

servidores ml110

El mensaje indica que no hay creado arreglo alguno en el sistema, debes entrar al F10 Intelligent Provisioning y elimina cualquier intento de arreglo previo (eso elimina la data que los discos pudieran tener)

Luego verás tus discos nuevos el estatus de Unassigned y de ellos creas tu RAID0, RAID1 o lo que quieras. Como paso siguiente dentro del Intelligent Prov instalas el sistema operativo que quieras, ya sea en dvd o en formato ISO en memoria Usb.

Si tus discos están bien conectados en la bahía y no aparecen en SSA podría ser que hayas puestos discos Sas y no las soporte tu tarjeta Smart Array, ya que hay diversidad de modelos de tarjetas y algunas solo agarran Sata. En ese aspecto, toma nota del modelo (aparece en pantalla) y busca en Google las especificaciones.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 3 de 3
174
Reportar Mensaje

servidores ml110

Debes primero crear el array entrando como indica ahí.

Si no te reconoce los discos...podría ser que no sean compatibles con la Smart Array o con el propio server.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación