-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: servidores hp ML350G9 y ML350G8
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
servidores hp ML350G9 y ML350G8
el 22-06-2017 11:09 AM
Me han pedido realizar una visita de inspección de dos servidores levantar información de hardware y sus componentes que tienen esos servidores
Dentro del servidor indicado existe alguna herramienta que me permita ejecutar un diagnóstico pues me piden realizar Backups y reinstalación del sistema operativo windows
Algunas mejores prácticas por favor y su apiyo con sus recomendaciones y sugerencias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-06-2017 12:41 PM
Para diagnóstico y monitoreo está el HPE Insight Control
https://www.hpe.com/es/es/product-catalog/detail/pip.hpe-insight-control.3312156.html
Para instalación del sistema operativo está la herramienta asistente Intelligent Provisioning (Gen8 y Gen9) la cual viene ROM (integrada junto al Bios, no necesitas ejecutarla desde dvd), entre sus principales ventajas está que provee todo el instrumental y controladores al servidor durante la instalación, además te permite instalar el sistema operativo a partir de ISO sin necesidad de tostar un dvd.
Recomendaciones para comprar un equipo nuevo: elegir el modelo correctamente, sobre todo analizar la controladora de arreglos a comprar porque es opcional al momento de ordenar un equipo. Es bueno de una vez comprar el sistema operativo OEM junto al servidor y los discos a utilizar en los arreglos que se planeen.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-06-2017 09:14 AM
amigos tienen algun manual para hacer el diagnostico con el insigh control ??? parece que el usuario no cuenta con esa herramienta ... me puedes enviar algun manual de como acceder a la herramienta ..
gracias

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad