cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
190
Reportar Mensaje

servidor xw6200

Hola compis...a ver si me podeis echar una mano...tengo un servidor hp xw6200 y de repente me salio un fallo muy raro y solo me dejaba entrar presionando f1 decia algo battery nose que ....le cambie la pila y seguimos en las mismas...cuando le parecia arrancaba y cuando no pues no...ahora no arrancaaaaaa en ningun momento ..presionas el boton hace como ke acciona los ventiladores y se para....hubo una vez ke emitio un numero de pitidos pero no me dio tiempo a contarlos...ahora se queda con luz roja parpadeando 7 veces...he echo de todo quitado pila, quitado las ram, desmontado procesador,reseteo la bios del pulsador que lleva al lado de la pila...el yumper o como se llame lo he cambiado de posicion...lo he desmontao enterito y vuelto a montar,cambiado las ram de posicion, quitando alguna,y na,lo mismo 7 veces parpadea,hace mencion de arrancar y sale el led rojo,,estoy dudando de la placa base pero no estoy seguro,la fuente creo que no,he quitado la grafica a ver y lo mismo,he dejado solo un procesador el principal solo a ver y na,soplao procesadores pasta termica parece que esta bien ...la presion de los tornillos la he cambiado mas fuerte mas floja y na......lo que tengo panico es ke sea placa base porke las que venden por ahi son de unos 60 euros mas menos y si le pongo una este echa migas tambien o los dias contaos..porke se supone ke estos son pa carretear muchas horas y me lo den medio gripao....ke hago compis...AAAAAAAAAHHHH!!!....lo arreglo o no merece la penaaa.......OS RECUERDO 7 VECES LUZ ROJA.....:smileyfrustrated:

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

servidor xw6200

Aquí en este doc al final en Códigos de luces parpadeantes sale que 7 veces pitido significa falla en tarjeta madre, me parece que ya merece jubilación ese equipo, actualmente con un microserver HP de 500 Euros tienes para eso y más prestaciones.

http://support.hp.com/es-es/document/bsh07107

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación