cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
57
Reportar Mensaje

servidor proliant ml350 urgente desactivacion de tarjeta ethernet via remota

en el servidor tengo dos servidores virtuales y a uno de ellos al parecer le desactivaron la tarjeta de red ethernet por via remoto, el servidor fisico no tiene windows o sistema operativo alguno y necesito accedr a el ya que al conectarle un teclado y un monitor me aparece una pantalla negra y me manda solo a la pagina del vmware para controlarlo, el otro servidor virtual dentro del mismo si funciona bien mi pregunta es no hay algun comando dentro del servidor fisicamente con el que pueda acceder a la tarjeta y habilitarla o algo que pueda hacer con eso me urge gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

servidor proliant ml350 urgente desactivacion de tarjeta ethernet via remota

Desde la consola del Vmware qué opciones tiene, ¿aparte de encender la maquina virtual?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación