cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
240
Reportar Mensaje

servidor hp proliant ml370

Tengo un servidor hp proliant ml370, y necesito abrirlo para cambiar un disco con fallos, y el problema es que he perdido la llave de apertura del frontal. ¿que puedo hacer?

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
621 54 405
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola,

puedes preguntar a un vendor local  aver si tiene una llave que te preste, si no lo habras con una broca, lo perforas con cuidado con un taladro, otra opcion es que llames a un cerrajero, no se como lo llaman en tu pais, en costa rica lo llamamos asi, a las personas que habren cualquier llavin o puerta.

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Trata con un cerrajero, con un amigo del foro probamos la llave de nuestro ML con el suyo del mismo modelo, pero no quedaba.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación