cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
376
Reportar Mensaje

servidor hp proliant ML115

mi servidor hp proliant ML115 no me reconoce ni pendrive ni disco duros externos de entrada usb no conisgo cmo extraer informacion del mismo

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Qué versión de sistema operativo tienes?

Revisa el Bios si tiene desactivados el Usb.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

mi servidor tiene sistema operativo windows server 2008 R2 los usb esta bien en la bios porque el teclado y el raton que son usb si los reconoce,el pendrive o disco duro externo no lo reconoce y cuando lo llega a tomar lo coloca en dispositivos y impresoras lo marca con error

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si el problema es reciente -antes no lo daba- entonces podría ser bloqueo por software del antivirus-firewall o por alguna política del gpedit.msc -hay muchas opciones allí y podría estar algo relacionado a tu caso- En  ambos casos se trata de implementaciones que alguien ha hecho.

Si se trata de error de drivers, trata reiniciar los controladores, vas a Administrador de Dispositivos, expandes puertos Usb, haces click derecho sobre los items y pulsas la tecla Suprimir. Eliminas todos los items del grupo Usb y luego arrancas de nuevo, Windows los reinstalará.

puertos-usb.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación