cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
452
Reportar Mensaje

servidor HP Proliant ML310e Gen8 V2

buenos dias amigos le comento que el servidor servidor HP Proliant ML310e Gen8 V2 se le esta retrasa la fecha y la hora tengo que hacer los cambios manualmente, no se porque esta ocurriendo esto el sistema operativo es Windows Server 2014 R2 en ingles pero el servidor se encuentra en venezuela le realice el cambio de zona horaria para ver si esto funcionada pero sigue igual con el restraso de fecha y hora, el servidor no tiene un año de ser comprado que opciones me podrian dar ustedes para solucionar esto.

muchas gracias. 

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Me ocurre el mismo Inconveniente, se descuadra la hora y fecha del Servidor ml310e  gen8, incluso sin iniciar windows, lo dejo encendido en  la BIOS set Up y se desconfigura la hora.  Favor Ayuda. 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Yo he llamado a soporte de HP y me dicen que hay que actualizar el BIOS pero yo he intentado hacerlo por las 3 formas que hay en la pagina de ellos y ninguna me ha funcionado dice que completa el 100% pero no actualiza.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación