cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

servicio tecnico

hoy llame al 800360999 ya q necesito que me arreglen mi computador ya que tiene un año de garantja, y esa garantia vence mañana y resulta q me dijieron que me comunicara de nuevo con ellos hasta las 22:00 hiras y llamo desde mi celular al mismo numero y me sale usuario ocupado necesito que me arreglen urgente el problema porque o si no no podre usar la garantia de mi notebook. Con quien o a donde puedo llevar mi computador al servicio tecnico o que me den otro numero para que yo me pueda comunicar lo mas antes posible

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
934 39 168
Mensaje 2 de 2
136
Reportar Mensaje

servicio tecnico

http://support.hp.com/es-es/document/c00840445 vuelve a llamar,pero de un teléfono fijo de celular cuesta mas,llama temprano el horario es de 8am a 10 pm adiós y suerte.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación