cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
68
Reportar Mensaje

se puede instalar el escaner deskjet 2200c con win 8.1?

Tengo un escaner deskjet 2200c, lo quiero instalar en un equipo con windows 8.1 pero no encuentro los drivers.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,476 569 2,056
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

se puede instalar el escaner deskjet 2200c con win 8.1?

Estimado @shaman ,

Según el centro de compatibilidad de Windows 8.1 este modelo de escáner no es compatible:

https://www.microsoft.com/es-es/windows/compatibility/CompatCenter/ProductViewerWithDefaultFilters?T...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación