cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.471
Reportar Mensaje

saludos,

hola,

Un favor tengo una  iPAQ Pocket PC  version 4.20.0 (Build 14053) y tengo la base para conectarla al computador pero no se como hacer para que el momento en que la coloco en la base se conecte con la computadora, me podrian ayudar???

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

saludos,

Hola,

Primero debes de conectar la base al equipo, e instalar los drivers para que te la reconozca. Te recomiendo utilizar así mismo el Active Sync ó algún software distinto para sincronización.

El propio programa debe de darte la opción de sincronizar al conectar.

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Etiquetas (3)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación