cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
490
Reportar Mensaje

retroiluminación del teclado

hp-omen
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿como cambiar el color del teclado en la HP OMEN con windows 10?

tengo entendido que es con hp control, pero no funciona con windows 10y tampoco ejecutando con modo de compatibilidad

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,307 5,567 12,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿cual modelo es su ordenador?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Me temo que no se puede cambiar por lo menos en el modelo que yo adquirí. Despues de consultarlo con los tecnicos de HP. Al final lo devoví pues era incomodo para trabajar. Un saludo
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Laptop OMEN by HP-15-ax002la   alguna forma de cambiar la iluminacion del teclado

0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación