cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
31 0 0
Mensaje 1 de 4
171
Reportar Mensaje

respaldo de hp si

ml330 g1
Microsoft Windows NT

Buenas tardes estoy buscando una solucion para respaldar la informacion de hdd scsi que esta dañado , no tengo forma de hacerlo no cuento con otro equipo con ese adaptador

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

respaldo de hp si

Ok abre el servidor y revisa si la tarjeta SCSI es desmontable para que lo pongas en una pc y puedas accesar al disco como secundario. Para SCSI Ultra320 el bueno era Easy Recovery Ontrack (hoy es de pago, la versión antigua de XP no era), funcionaba bien en 2000/2003 server y en Windows XP, lo cual implica que la pc debe ser algo viejita también.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
31 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

respaldo de hp si

Si tengo una tarjeta ya intente conectarla en otro equipo pero viene con un puerto que mi pc no tiene

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

respaldo de hp si

Sí entonces una alternativa, si el servidor tiene puerto IDE en la motherboard, consigue un disco de esos con su faja de datos e instalas el Windows XP y trata de arrancar desde allí, la idea es que logres agarrar el SCSI como secundario, pero no lo toques mucho porque los datos se pueden perder.

Mira si te puede servir el Disk Drill si no cuentas con el Ontrack

http://www.cleverfiles.com/disk-drill-windows.html

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación