cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
360
Reportar Mensaje

refacciones para hp5610 all-in-one

en realidad solo necesito adquirir la banda y la cinta de conexion del carro ya que al romperse la banda daño la cinta de circuitos hp officejet 5610 all-in -one estoy en Cancun Q,Roo mex

1 RESPUESTA 1
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

refacciones para hp5610 all-in-one

Hola lenyalomega,

Por lo que yo sé, HP no distribuye piezas de sus impresoras de Consumo. Normalmente, cuando una máquina tiene una incidencia, ésta se sustituye por otra sin necesidad de ser reparada y mandada de vuelta al cliente. De todos modos, mi consejo es que para asegurarte al 100% de ello, te pongas en contacto con el Soporte a través de http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación