cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
156
Reportar Mensaje

recuperacion de informacion

se me descompuso mi computadora y tuve que instalar de nuevo el disco duro, asi que tuve que instalar de nuevo el programa de PALM, trabajo con la agenda y contactos de la zire Z22, tengo identificados donde estan guardados mis archivos, como puedo recuperarlos en mi palm?

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Anteriormente cuando cambie de computadora me paso lo mismo y me dieron ayuda en linea, ya no tiene ese servicio PALM-HP?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola palm!

Vea si las informaciones del sito de HP WEBOS pueden ayudar:

Comience aquí: Guía de configuración de Palm Z22

Palm Desktop 6.2 y HotSync Manager (Windows)

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación