cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
239
Reportar Mensaje

reclamaciones a hp

hp envy
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados amigos del foro: me gustaría saber a qué dirección de correo electrónico, en qué web o en qué teléfono hay que dirigirse para presentar una reclamación en regla a hp. Para facilitar la respuesta os diré que la reclamación está relacionada con la compra de un pieza de recambio que hice y que por error mío no facilité correctamente su referencia o descripción y me niegan la posibilidad de solicitar una nueva pieza correctamente identificada por la equivocada y de la que estaba dispuesto a correr con los gastos de transporte y devolución. La compra la hice a través de un proveedor oficial de hp en huelva. Tengo la esperanza de recibir buenas noticias por vuestra parte. Recibid un cordial saludo 

Joseangonru (José Ángel)

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

reclamaciones a hp

¡ Hola !, @Joseangonru :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

En España, puedes contactarte, desde ... http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

reclamaciones a hp

Estimado decano adjunto. Agradezco enormemente la atención que me habéis prestado pero siento deciros que la solución que me sugeris no me sirve. Quizás en mi primer mensaje no me expliqué correctamente. Os repetiré de nuevo mi petición intentando hacerlo de una manera más sencilla. Necesito con cierta urgencia una dirección de correo electrónico concreta, un número de teléfono concreto también  o cualquier otro medio para contactar con hp y presentar una reclamación formal y directa a dicha empresa. Agradezco de antemano la ayuda que seguro me vais a prestar y os envío un cordial saludo.

José Ángel - Joseangonru

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación