cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
304
Reportar Mensaje

"SOLUCIONADO" Problemas CInta Limpieza C7978A StorageWork 1/8 G2 Tape Autoloader

Buenas Tardes

Tengo un problema con el StorageWork 1/8 G2 Tape autoloader me indico que necesitaba limpieza, por ende se compraron 2 cintas de limpiezas LTO Ultrium Universal Cleaning Cartridge C7978A, al incertar 1 y estando solo la cinta de limpieza en el Storage no me la reconoce como tal y no hace la limpieza, por ende se puso la otra cinta pensando que podria estar mala pero la nueva cinta tampoco la reconoce solo dice Cleaning Drive Failed, y no se que hacer para que me la detecte y haga la limpieza, si alguien pudiera ayudarme en esto se lo agradeceria, de antemano gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

"SOLUCIONADO" Problemas CInta Limpieza C7978A StorageWork 1/8 G2 Tape Autoloader

buenas amigo como pudistes solucionar ?? please... tengo el mismo problema.. con una lto 3

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación