cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
440
Reportar Mensaje

"No se puede digitalizar mas paginas por que hay pocos recursos de sistema"

Buenas tardes:

Actualmente tengo un error con el software de escaneo inteligente version 3.1 y 3.7.1 en sistema operativo Windows XP SP3, en el momento de escanear sale el error

El escaner es un Scanjet Enterprise Flow 7500 la instalacion se realiza con el CD Original, adjunto pantalla del error

Error Escaner.jpg

Ya el software se desintalo completamenmte pero el erro persiste.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola PanteraMetal,

¿Qué documento estás intentando escanear?

¿Es un documento que consta de varias páginas? ¿Cuánto pesa, es decir, qué espacio ocupa?

¿Te ocurre al escanear siemplemente un texto, de una hoja, por ejemplo?

¿Has probado a escanear desde el programa Paint? Si no lo has hecho, pruébalo por favor:

-Archivo/Desde escáner o cámara.

Te dejo también este documento, para que puedas echarle un vistazo y seguir sus recomendaciones:

http://support.hp.com/pr-es/document/bsu01862

Espero tus respuestas.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buenos dias:

El error se genera intentando escanear independiente si es una hoja o varias, ya que el proceso no inicia sino en seguida genera el error, la unica solucion que me ha resolvido el problema es el formateo del pc, pero quiero saber si es posible alguna otra ya que me parece extemista esta solucion.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si has formateado el PC y el fallo se ha resuelto, no tiene por qué volver a ocurrir.

Seguramente tenías alguno archivo del Registro de Windows corrupto y era simplemente eso.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Buenos dias:

Muchisimas gracias por la respuesta sin embargo si hay una solucion menos extrema que la de formateo, agradeceria que me la dijeran.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación