cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
210
Reportar Mensaje

que servidor me recomiendad DL380E o DL380P

Necesito un servidor para virtualizar a lo menos 5 maquinas, y quiero saber cual de estos dos servidores me conviene más

DL380E o DL380P

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 5
202
Reportar Mensaje

Los servidores de rack requieren un ambiente frio porque calientan más que los de torre. Además debes evaluar otros factores como el tipo de red, el sistema operativo de los TS, el tipo de arreglo de discos que vas usar, lo cual dependerá de la necesidad de almacenamiento que estimes vas a necesitar.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
199
Reportar Mensaje

la capacidad de hd es de 4 tb mi consulta es cuál de los dos servidores me sirva para una virtualización de 5 maquinas.

saludos
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 4 de 5
197
Reportar Mensaje

El DL380p parece más adecuado para vm porque soporta más memoria, pero la clave está en el sistema operativo que le pongas para hostear esa función. Los límites de memoria de ambos es muy elevado y dudo que tengas que usar el máximo. Revisa la hoja broschure de ambos para ver más detalles que te puedan servir.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
190
Reportar Mensaje

Ok gracias, en el fondo con el DLl380p tengo más escalabilidad que con el DL380e

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación