cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
59
Reportar Mensaje

punto de venta

Hola que tal a todos buenas tardes, estoy tratando de configurar un punto de venta HP 7800, una impresora termica, un scanner de código de barras,  y un cajon de dinero, pero no sé si alguien me pueda orientar sobre como configurar la impresora, el scanner y el cajón, para que funcionen a través del punto de venta o si necesito algun otro software, para que funcione bien; por el momento no jala la impresora, a pesar de que esta conectada, el scanner ya lee los códigos de barras, pero el cajon de dinero no lo puedo abrir, más que manualmente..

Agradezco sinceramente su ayuda..

Muchas gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación