cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.299
Reportar Mensaje

proyector emite la imagen amarillo

holas, buenos dias, yo tengo un proyector hp, le hize mantemiento fisico al proyector porque se veia borroso y despues del mantemiento la imagen se ve bien se ve claro los colores tambien el problema q el color del fondo blanco de la proyeccion es ahora amarillo,...  mmm urgente, queria saber cual es el motivo , q piesa se cambiadia,, 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

proyector emite la imagen amarillo

¡Hola advr!

¿Todavía tiene problema? ¿Cual es el modelo de su proyector?

Contacto HP

Verificación de la Garantía del Producto HP 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación