cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

proliant ml350

Hola saludos a todos, tengo un servidor Proliant ML350 5G  tengo una falla, que se manifiesta exporadicamente, este se apaga de subito, como si la fuente de poder se apagara...  lo que quiero saber es a donde o con quien hay que conversar para tramitar su reparacion en HP Venezuela..   quien repara este tipo de equipos ?

es una maquina excelente,  y no la queremos perder del todo, necesito repararla..

Freddy Luigi 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

proliant ml350

Aquí está el número de call center por país, la llamada es gratis.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación