cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
189
Reportar Mensaje

proliant ml310e gen8 Graficos

Buenas, acabo de comprarme el HP proliant mencionado en el asunto y he instalado todo sus devidos drivers, pero cuando instalo los drivers de la tarjeta grafica (matrox mga g200eh) y reinicio el sistema, los drivers me funcionan mal.

Es decir, instalo los drivers y me va peor que con los drivers que con los que lleva windows 7, (me va peor en el mismo sistema operativo, sin ejecutar ningún tipo de juego, simplemente moverme por windows, lo hace trabado con los drivers instalados) supongo porque estos servidores vienen con un chipset y no hace falta instalar drivers.

Pero mi pregunta es: ¿Puedo jugar a algún juego sin haber antes instalado ningún driver de grafica?
¿Puede que instalando los drivers me vaia mal al moverme por windows pero no dentro del juego?

¿Configurando la resolución de algún juego podría jugar?
¿Cuantas MB tiene esta grafica incorporada en la placa?

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Veo que esa Matrox es la misma de los G7. Para jugar se necesitan los drivers del fabricante para que te den aceleración 3D (no es el mismo 3D que uno ve en el cine!!)

El G8 entiendo que lleva el Intelligent Provisioning, pero es muy limitado a ciertos sistemas operativos sobre todo servidores, dudo que te acepte dar drivers al win7.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Así que entro en la configuracion del iLO 4 y desde ahí encontraré para instalar algun driver para los graficos?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación