cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 4
329
Reportar Mensaje

proliant ml150 g9

proliant ml150 g9
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas tardes.

He adquirido un proliant ml150 g9 y estoy intentando instalar (por necesidades del erp) el sistema operativo Windows Server 2008 R2.

Nada mas iniciar el sistema me salen panllazos azules con errores de memoria

He visto en la pagina de HP que si existen controladores para este sistema...por lo que entiendo que es compatible.

¿Puede tener algun grado de incompatibilidad? .....

¿Puede haber alguna solucion?

Un saludo y gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

proliant ml150 g9

Normalmente en los ProLiant la instalación no se hace arrancando desde la media del sistema operativo sino que se usa el asistente Intelligent Provisioning (F10 al ver el mensaje en pantalla) El primer paso es crear el arreglo (RAID0, RAID1, etc) con los discos que tengas y luego seguir los pasos que allí se piden. La media puede estar en dvd o en ISO (memoria usb)

Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

proliant ml150 g9

Todo perfecto.

Instalado

Me lo suponia, pero no lo tenia muy claro.

Un saludo y muchas gracias

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

proliant ml150 g9

Excelente, marca resuelta tu consulta, en otro tema abres nueva discusión. Tú también puedes responder a otros usuarios en temas que conozcas.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación