cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
31 0 0
Mensaje 1 de 5
245
Reportar Mensaje

proliant ml 110 g4 server

Microsoft Windows Server 2003

Buenas tardes tengo un servidor proliant ml 110 g 4  que  en ciertos momentos me manda pantallas  azules diciendo que hay el error Bug Check 0x9C: MACHINE_CHECK_EXCEPTION y debo de reinciarla y solo carga bien si desconecto el cable de red 

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Revisa este tema acá, una salida sería poner una tarjeta de red en algún slot PCI y le pones la configuración IP de aquella a ésta tarjeta.

https://support.microsoft.com/en-us/kb/329284

0 kudos
Interno
Autor
Interno
31 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Le instale una tarjet de red y me genera el mismo error por lo que vi , el error que mando es que tiene un problema con un hardware pero no se cual es.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Puedes probar retirar los chip de memoria y volverlos a poner, si hubiera manera de quitar el procesador y luego volverlo a poner.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
31 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ok  Probare la solucion que me acabas de recomendar  sabrias como desactivar hardware desde el bios si es que mi tajeta de red sea el causante del problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación