cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 1 de 9
610
Reportar Mensaje

proliant dl380p g8 no actualiza por intelligent provisioning

Este prolianta que tengo, parece que no actualiza desde el inteligent provisioning, v.1.40.88

el soporte de la maquina en garantia ha finalizado, puede ser por eso?

La maquina me coge ip, la 19.

Bios p70    2.10.14

Hay alguna URL que le pueda poner, un respositorio.

Esta casi fijo activado, por que cuando arranca el HP IP, sale para meter datos, y cuando coge red, tira para alante, y en su momento, rellene datos.

Será por tema de garantia?? me dice de fallo.

fallo_proliant2.jpg

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 9
602
Reportar Mensaje

¿Se ha utilizado alguna funciones del iLO?  Esa característica requiere una licencia, me parece que en equipos nuevos incluye una licencia basica pero no recuerdo si es por un año, lee el panfleto que te dieron cuando lo compraron o la cotización que te pudieron dar, en caso de servidores es recomendable archivar todo eso.

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 3 de 9
598
Reportar Mensaje

El equipo nunca use ILO y se actualizaba sin problemas. De echo cuando lo compre, vino bastante desactualizado, y el IntPro, no iba de primeras, tras un par de actualizciones con Pincho usb de por medio, llego un momento en que se me actualizaba solo, al ir al Inteligent provisioning y FW updates.

Tengo un ESXI, y era la manera más factible y fácil de actualizar.

Lo que si se, es que ya han pasado los 3 años de garantia. Alguien me puede confirmar que es por ese tema de licencia.

He leido alguna cosa en ingles del inteligent provisioning, 1.4 y algun fallo.

un saludo.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 4 de 9
591
Reportar Mensaje

Este documento explica brevemente qué es el iLO. En servidores nuevos como G8 las funciones básicas del iLO son libres, el acceso a las funciones avanzadas son las requieren licencia.

http://www.pantallazos.es/2015/04/instalar-licencia-en-tarjeta-ilo.html

En términos básico el iLO no es tan necesario si tienes el servidor a la mano la mayoría del tiempo. Todos los componentes pueden actualizarse por medio del sistema operativo, por ejemplo el firmware del RAID, el bios, el SSA.

Aquí más sobre iLO:

http://www8.hp.com/us/en/products/servers/ilo/#!&pd1=1

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 5 de 9
587
Reportar Mensaje

Entonces el que no me actualice por Intillegent provisioning....¿puede ser debido a eso? A que se me agoto la garantia...

y ser un servicio avanzado.

Lo he probado con ip fija, por DHCP (he leido que hubo gente que solo le iba con dhcp), la fecha de la hora está bien.

un saludo

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
582
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, he comprado el proliant g8 y a la hora de actualizar el firmware me sale el mismo mensaje de error,que no puede conectarse y revise la configuracion de red, pero todo esta OK. Alguien sabe cual puede ser el problema? porque por garantia no sera, que el dispositivo es nuevo.

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 7 de 9
573
Reportar Mensaje

Q versión de int prov y BIOS tienes???

¿Te fue alguna vez?

Tu tienes la opción de actualizar por ser vice pack proliant de junio. Q si tienes garantía vigente te lo dejara bajar. Ya me dejaras el enlace jiji

Pero no se arregla el problema.

Revisa fecha del server, y pon ip por dhcp. Y ya te digo q cuando lo compré 2013 me vino muy pelado, y lo tube q hacer por USB y dio guerra y luego si... ya iba el intpro

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 8 de 9
555
Reportar Mensaje

Me dejaron un spp del 2015, junio, y le di a  actualizacion interactiva, tardo un buen rato, y cuadno llegue, parece que no actualizo nada.... peeero algo paso.

Por que me dio por entrar al Int provisioning, y funciono!!!!!!

No se si el SPP, o que...

El por que se que el SPP no hizo nada, por que al acudir al INT. provisioning, estaba todo desactualizado.

El int provisio estaba en 1.4x   y los fw de los dispostivos y bios algo desafasado, le di a update y vuaaaala.

Una pena no haber probado hoy el Int. Provisi ANTES de meter el SPP

un saludo y espero que haya servido.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 9 de 9
549
Reportar Mensaje

Hay alguna forma de actualizar firmw y controladores sin reinciar el equipo? 

Creo que existe un software de Hp que una vez instalado en el equipo hace un SCANER y da a elegir para actualizar.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación