cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
192
Reportar Mensaje

proliant DL120

ProLiant DL120 G5
Other

Hola tengo un servidor Proliant DL120 Gen 5, quiero instalarle el Windows Server 2012, tiene un arreglo RAID1 con dos discos de 500GB, al momento de instalar el Windows Server 2012 no me respeta el arreglo me pone los dos discos por separados, con un Windows Server Small Business 2011 que hice pruebas pensando que estaba mal el arreglo si me lo reconoce, ya le cargue el controlador RAID que viene en la pagina y ni aun asi lo reconoce, que tengo que hacer para poder instalar el Windows Server 2012 en el servidor.

Muchas gracias por su tiempo.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

proliant DL120

Asegúrate que en el Bios estén los valores por defecto y que el arreglo RAID1 que mencionas lo hayas hecho en el herramienta que lleva el servidor, ACU se llama en G6 y G7. De ser posible trata de actualizar el Bios y el firmware de la tarjeta de arreglos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación