cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
94
Reportar Mensaje

proceso de registro de hp care pack services certificate

alguien que tenga conocimiento de esto, que me pueda guiar

recientemente me asignaron para realizar el registro de un contrato de servicio HP CARE PACK SERVICES CERTIFICATE , pero no se cuales sean los pasos adecuados a seguir?

he intentado registralo desde este sitio:

https://h30125.www3.hp.com/HPCSN/ELFOnline/elf_registration_physical.aspx?code=ELER:32:%23USA&struni...

pero no lo he logrado, me mestra error en el ingreso de los numeros de serie del hp care pack .

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación