cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
660
Reportar Mensaje

problemas para conectar mi Ipaq hx2790b via enfora con sim de entel

Hola, tengo la HX 2790b, y tengo un dispositivo marca "enfora" que se inserta por arriba, y permite introducirle una sim card para poder hablar por telefono y navegar en la PDA, pero no consigo hacerlo. Al buscar y buscar por ahi alguien me dijo que tenia que bajar un programa, un tal phonetools, pero este programa no reconoce este dispositivo. Ya llevo varios dias tratando de hacerlo y nada, porfavor si alguien pudiese ayudarme lo agradecería demasiadoooooo

muchas gracias desde ya!!!

Sebastián

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas para conectar mi Ipaq hx2790b via enfora con sim de entel

UP!!!!

todabia tengo el problema porfavor, el tema tiene 140 visitas, me imagino que seran usuarios con la misma duda, hay muy poca o nada de info en la red, solo me arroja mis propios post, alguien que sepa algo se lo agradeceriasmo mucho gracias!!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación