cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 7
531
Reportar Mensaje

problemas instalacion so

ml30 gen9

hola amigos, tengo un servidor ml30 gen9, le estoy instalando windows server 2012, lo estoy haciendo de forma manual (no por intelligent provisioning) y al momento de instala el SO no me muestra ningun SO. alguien tiene la solucion a este problema?, gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 7
530
Reportar Mensaje

problemas instalacion so

Al menos el arreglo RAID1, RAID0, etc donde instalar sí lo debes crear antes en el Intelligent Prov.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 7
528
Reportar Mensaje

problemas instalacion so

no puedo configurar ninguna arreglo ya que no me reconoce el disco duro, no se si fue algo k movi en la bios, tu sabes donde vuelvo los parametros poor defecto en la bios?

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 4 de 7
521
Reportar Mensaje

problemas instalacion so

En el bios restaurar valores por defecto está a la vista en la pantalla principal como System Default, solo tengo a la mano uno de G8, te lo paso, entre los valores que restaura es storage en Dynamic Smart Array (no Sata), secute boot activado.

bios-system-default.jpg

Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 7
496
Reportar Mensaje

problemas instalacion so

instale el array, ahora si me detecta el disco, pero ahora tengo dos problemas, cuando lo hago sin el intelligent provisioning, no me muestra el disco duro, he buscado en internet y dicen que necesito un driver, no lo he podido encontrar.

cuando lo hago con el intelligent provisioning, se queda pegado y dice : recopilando informacion del sistema

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 6 de 7
492
Reportar Mensaje

problemas instalacion so

Sin Provisioning debes darle al sistema operativo el controlador de la tarjeta smart array, al momento que lo pida en la instalación. Pero es mejor usar el Intelligent Prov, si tienes el sistema 2012 en ISO lo puedes colocar así en una memoria Usb y el asistente lo reconocerá, revisa que tu sistema operativo sea de 64bit

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 7 de 7
483
Reportar Mensaje

problemas instalacion so

mira josepesv logre que me corriera la imagen, la imagen que descarge es de la pagina oficial de windows, es de prueba, pero al instalar me sale un mensaje que dice : windows no puede encontrar los terminos de licencia del software de windows. no se que hacer si se supone que es la version de prueba, lo intente instalar de dos formas, con un dvd y con la iso en un pendrive, tambien lo hice de forma manual y con el inteligent prov, que mas se puede hacer en este caso?

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación