cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

problemas de RAM

Tengo una tarjeta madre HP COMPAQ dx2200 MT, y no me reconoce 2 GB de memoria solo 1, la uso con win 7, el BIOS si me los reconoce, win 7 al iniciar de manera normal, se bloquea, pero en modo seguro, trabaja bien. 

los modulos son DDR2 667Mhz.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
49 3 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas de RAM

Aunque las especificaciones de la maquina diga que soporta maximo 2gb tambien tiene que ver el procesador, quiza no te soporta esa cantidad de memoria.  Que procesador tienes? 

Otra cosa podría ser actualizar el BIOS, si desde modo seguro entra al SO, puedes tratar descargando una actualización para el BIOS.

Estas son las especificaciones de memoria RAM del  equipos.

• PC2-5300 DDR2 SDRAM (667-MHz) non-ECC
  • 2 x DIMM slots
  • 2 GB maximum system memory
  • Shipping options include:
    • 256-MB PC2-5300 DDR2 SDRAM (667-MHz) Non-ECC – single channel
    • 512-MB PC2-5300 DDR2 SDRAM (667-MHz) Non-ECC – single channel
    • 1-GB PC2-5300 DDR2 SDRAM (667-MHz) Non-ECC – single channel
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación