cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
2.399
Reportar Mensaje

problemas con software grabador de cds

Tengo un compaq presario desde hace poco mas de un año, pero como dispongo tambien de un sobremesa no habia intentado lo siguiente:

Cuando fui a grabar un cd de música con mi portatil, me encontré con un programa instalado de fabrica (supongo), que se llama Roxio. Yo utilicé hace mucho tiempo este programa y lo fuí a utilizar para hacer una copia del Cd cuando para mi sorpresa me sale el mensaje de "no se ha detectado ninguna unidad".

No entiendo que pueda pasar, no he hecho nada raro con el ordenador ni con programas, y este que viene de fabrica no me funciona. ¿me podrian ayudar?

gracias Tinotav

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Interno
Interno
63 1 4
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Mira en el administrador de dispositivos a ver si tienes la unidad de grabadora reconocida. Si aparece allí, borra el programa (desde panel de control/programas y características) y reinstálalo (desde la aplicación del ordenador para reinstalar el software) después. Si funciona como unidad lectora de cd/dvd, lo más probable es que sea problema del programa.

Mira a ver si tienes algún otro programa como Nero o similar: puede ser que te haya creado un conflicto.

Comprueba que aparece en la BIOS.

Prueba a ver si te arranca con un disco de inicio, como el recuperación, un disco de Windows o similar. Si funciona, problema de software.

Si no aparece en la BIOS y no lee ni graba, quizás sea conveniente que compruebes los cables.

Si los cables están bien conectados, parece que es un fallo de la unidad.

Un saludo.

0 kudos
Etiquetas (3)
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Tinotav,

puedes comentarnos si la ayuda que te ha ofrecido lupitin te ha servido para solucionarlo?

Si es asï cuéntanoslo a todos, tu comentario servirá a otros usuarios con problemas similares,

Saludos y sé bienvenido al foro de soporte!

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación