cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
114
Reportar Mensaje

problemas con mi hp touchsmart300

actualmente presento un  problema con mi equipo (hp touchsmart300) consiste en que cuando estoy trabajando en este llega un momnto en que la pantella se coloca negra y sale un cuadro azul con unas letras blancas indicando que hay problemas en windons y presenta error o probelmas con la bios memoria y el equipo se queda bloqueado...me toca reinaicarlo y  des pues al arrancar y entrar al SO  se bloquea..

sera que alguin puede ayudarme con respecto a este problema...gracias...

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 480
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con mi hp touchsmart300

¡Hola mayerperez!

Haga la restauración del sistema a un punto anterior al problema ¿cual es su sistema operativo? Para Windows 7 utilice ese enlace y para Windows Vista haga clic aquí

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación