cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
71
Reportar Mensaje

problemas con mi cable de corriente

HP ENVY 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré mi notebook en diciembre del año pasado y hace algunos días dejó de funcionar, aún está dentro de la garantía y necesito hacer el cambio, pero he llamado, supuestamente la llamada es gratis, pero he perdido mi saaldo gracias a ella, me enviaron un e-mail dandome a conocer que se contactarían conmigo pero esa llamada nunca la recibí. Ahora estoy tratando de comunicarme desde acá, alguna ayuda,  ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con mi cable de corriente

Hola.

Este no es el soporte HP, es el foro de usuarios de productos HP.

Alerta
Programa de sustitución y retirada de seguridad del cable de alimentación CA de notebooks HP

Ver artículo

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Compruebe el estado de la garantía - Centro de soporte HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación