cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.510
Reportar Mensaje

problemas con mi USB flash

Hola, acabo de comprar un flash de 16 GB, que al colocar me dice inserte disco unidad g:, y no puedo formatearlo, pero todo empezó cuando todas mis carpetas se etiquetaron en chino nose porque, lo escanee con mi antivirus no detecto nada tengo el kaspersky, entonces lo formatee y desde allí no puedo entrar a mi usb, quisiera que me ayuden por favor para solucionar ese problema, les agradecería un montón ya que estoy casi una semana viendo que solución puedo darle......

Geraldine

1 RESPUESTA 1
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con mi USB flash

Hola geraldine777 te recomiendo descargues HP USB Disk Storage Format Tool 2.18

este programa te puede ayudar a reparar tu USB. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación