cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

problemas con garantía

H245G4U87410QN500NXNNN04NNLa A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas tardes, mi queja es la siguiente: 

Hace cerca de un mes y medio entregue mi notebook a la tienda en la que la compre para que la llevaran a garantia ya que presentaba problemas, al dia de hoy solo me dicen que el equipo esta en pruebas, la verdad estoy empezando a enojarme y a cambiar de concepto con respecto a hp y su marca. 

por favor si tienen alguna respuesta envienme un correo a **Bleep**

EL NUMERO DEL CASO ES :

caso 4780340788

gracias. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
58,012 5,538 12,164
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con garantía

Hola.

Bienvenido al foro criz27.

Retire su correo electrónico ya que es personal.

Contacte vía telefónica con Hp
Hp support
Revise el estado de la garantía
Información sobre garantía

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación