cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
386
Reportar Mensaje

problemas con el raid5 en hp proliant ml370 g5

Buenas, TENGO UN SERVIDOR HP ML370 G5 CON 3 DISCOS DE 72 GB, CONFIGURACION DE RAID5, re realizan prueba si funciona el rai 5 sacando disco duro que son 23 y levbanta el 1, sistema operativo linux, luego cuando se volvio a meter los 3 discos el servidor no lo reconose al disco, usando el smart cd de array, muestra un problema de arregle. como puedo reparar el arregle por q el disco duro 1 no prende la luz verde solo prende el 3. como puedo solucionar o que a pasado 

Paul Zamora Rojas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
379
Reportar Mensaje

problemas con el raid5 en hp proliant ml370 g5

Si el sistema es Linux el arreglo podría estar gestionado por VLM, preguntale a alguien que ya conozca sobre ese equipo.

Los discos en un arreglo son piezas delicadas, cada uno ocupa una posición determinada deberían ser rotulados por la persona que los configure, ya que en otra ocasión si otra persona los coloca en el orden erroneo, podría dañarse por la información porque al encender el gestor de arreglos puede intentar restaurar el esquema que tenía, pero al estar los discos en otra posición los problemas son inminentes.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación