cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
212
Reportar Mensaje

problemas con el puerto de red integrado a la tarjeta madre del servidor HP ProLiant ML350 G6 Server

servidor HP ProLiant ML350 G6
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

buenos dias, tengo un servidor HP ProLiant ML350 G6 con sistemas operativo windows server 2008 de 64-bit, windows no me reconoce el pueto de red integrado a la tarjeta madre, me podrian ayudar si existe alguna opcion de habilitar este puerto por algun mecanismo???? gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con el puerto de red integrado a la tarjeta madre del servidor HP ProLiant ML350 G6 Server

Si instalaste el servidor sin el cd asistente Easy Setup de seguro no tienes instalado controlador OEM de video ni red ni chipset.

Investiga en Google el modelo y marca de tarjeta de red para tu modelo de ProLiant, normalmente son marca HP y se pueden encontrar en algún sitio de HP. Como esas tarjetas son hechas con chips de Broadcom, podrían quedarle algunas como la Nextreme Gigabit.

Además fijarte que algunos modelos de ProLiant ya traen NIC separada para iLO, esas no están pensadas para usarse desde el sistema operativo.

Y lo otro, si antes funcionaba y ahora ya no, alguien pudo haberla desactivado del Bios.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación