cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
14.531
Reportar Mensaje

problemas con beats audio en windows 10

hola, acabo de adquirir un hp all in one edicion especial beats audio y la verdad con el ordenador estoy encantada 🙂 

actualice hace unos dias a windows 10 y el beats audio dejo de funcionar por completo, he vuelto a windows 8.1 y de maravilla. me gustaria saver si de actualizar a window 10 habria forma de que funcionase beats auido. gracias 🙂

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

No se escucha el sonido de los altavoces (Windows 10 y 😎 

No se si su modelo de pc recibirá drivers específicos de HP ¿ Modelo exacto ?

Si actualiza a window 10 siga los consejos :

Actualice la Bios a la ultima version.

temas de ayuda de Windows 10

HP Support Assistant

Alerta
¿Mirando para Windows 10 controladores?

Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:

¿Dónde puedo encontrar controladores y software compatibles con Windows 10 para mi modelo?

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Guía actualización de impresoras a windows 10

Impresoras HP - Instalación y uso del controlador

Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10

AYUDA DE INSTALACIÓN

Reinicie el pc después de actualizar los drivers .

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

mi modelo de ordenador es

HP Beats All-in-One - 23-n201ns

el problema al actualizarlo a windows 10 esque es como si la aplicacion de beats audio estubiera inservible aparece abre pero no deja usarla. cuando actualice lo hice todo paso x paso como me decia el ordenador y tal como me comentas al hacerlo busque actualixaciones ataraves de hp support y me decia que el ordenador estaba actualizado. 

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Instale todas las actualizaciones de su modelo y después tiene que reiniciar ( no apagar y encender, es reiniciar )

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Beats-Special-Edition-23-n200-All-in-One-Desktop-...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

que tal, tengo un problema diferente, actualice a windows 10 y ya no me aparece el panel de beats, pero las bocinas si suenan, intente descargar el driver para el panel pero me parece que descargue otra cosa y me aparecio el icono de una nota musical que es otro panel de audio, como puedo instalar el panel de beats?

panel.jpg

panel.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación