-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- problemas con beats audio en windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
problemas con beats audio en windows 10
el 26-08-2015 09:49 AM
hola, acabo de adquirir un hp all in one edicion especial beats audio y la verdad con el ordenador estoy encantada 🙂
actualice hace unos dias a windows 10 y el beats audio dejo de funcionar por completo, he vuelto a windows 8.1 y de maravilla. me gustaria saver si de actualizar a window 10 habria forma de que funcionase beats auido. gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
26-08-2015
09:56 AM
- fecha de última edición
03-04-2017
03:04 PM
por
OscarFuentes
Hola.
No se escucha el sonido de los altavoces (Windows 10 y 😎
No se si su modelo de pc recibirá drivers específicos de HP ¿ Modelo exacto ?
Si actualiza a window 10 siga los consejos :
Actualice la Bios a la ultima version.
HP Support Assistant
Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:
¿Dónde puedo encontrar controladores y software compatibles con Windows 10 para mi modelo?
Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP
Guía actualización de impresoras a windows 10
Impresoras HP - Instalación y uso del controlador
Impresoras HP - Impresoras HP que funcionan con Windows 10
- Impresoras de función única y multifunción HP - ¿ Cómo encuentro el mejor controlador para usar mi i...
El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 , Windows 8 y windows 10 solamente). -
Si el enlace no funciona : Asistente de instalación de impresoras HP
- Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...
El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.
Reinicie el pc después de actualizar los drivers .
Saludos.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
26-08-2015 11:21 AM - editado 26-08-2015 11:28 AM
mi modelo de ordenador es
HP Beats All-in-One - 23-n201ns
el problema al actualizarlo a windows 10 esque es como si la aplicacion de beats audio estubiera inservible aparece abre pero no deja usarla. cuando actualice lo hice todo paso x paso como me decia el ordenador y tal como me comentas al hacerlo busque actualixaciones ataraves de hp support y me decia que el ordenador estaba actualizado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-08-2015 01:57 PM
Hola.
Instale todas las actualizaciones de su modelo y después tiene que reiniciar ( no apagar y encender, es reiniciar )
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
07-12-2016 03:42 AM - editado 07-12-2016 03:46 AM
que tal, tengo un problema diferente, actualice a windows 10 y ya no me aparece el panel de beats, pero las bocinas si suenan, intente descargar el driver para el panel pero me parece que descargue otra cosa y me aparecio el icono de una nota musical que es otro panel de audio, como puedo instalar el panel de beats?

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad