cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
3.719
Reportar Mensaje

problemas al instalar sata en proliant ml 110 g1

tengo 5 sevidores proliant ml110 g1 y ya me estan  pidiendo cambio de disco pero originalmente viene con disco duros ide , los equipos traen  los puertos para los discos sata pero no me detectan los discos sata que les conecto , he buscado en internet y he probado con todo ya estoy que me rindo pero el mayor problema es que tengo 5  en mi empresa , si hay alguien que sepa  la solucion por favor diganmela que estoy urgido por eso , mil gracias al que me puede colaborar
Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola!

Entiendo que no te reconoce los discos por que necesitas cambiar el método de autenticación de los mismos en la BIOS, ¿Miraste ese detalle?

Es probable que en BIOS debas de habiiltar discos SATA, de tal forma que puedan ser reconocidos.

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

saludos

ya tengo igual el mismo problema pero entrando incluso en el bios no me habilita la opcion para SATA y tampoco RAID. adicional en la tapa tiene una etiqueta de la configuracion de la tarjeta madre y aparecen los puertos SATA como NO USED.

que mas se puede hacer entonces....?????

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

TENES QUE ADQUIRIR UNA PLACA CONTROLADORA DE USB, CREO QUE TENGO UNA FASTRACK S150 MALANA LA REVISO Y TE PASO EL MODELO NECESARIO

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación