cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
364
Reportar Mensaje

problemas al instala hp Proliant micro server gn8

Proliant micro server gn8
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas, mi problema es que en este servidor intento instalar el server 2008 y no me detecta discos para realizar la instalación y tengo el raid creado, esta instalación la tengo que hacer des de un usb ya que el lector de dvd LG que le he conectado no detecta los drivers automaticamente.

alguien me puede decir si me estoy saltando algun paso o algo?

gracias

5 RESPUESTAS 5
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Has usado el intelligent provisioning?

https://www.youtube.com/watch?v=hz1PqWruLaM

F10 creo que es:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Es correcto, para G8 es en F10 pero antes debe entrar a F5 a crear el arreglo, lo cual parece que ha está hecho.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

si, he entrado en f5 he creado el raid 1 y despues lo intento con F10 va todo bien hasta que le digo que instale desde el disco, ahi me dice que no encuntra los drivers del lector de dvd, es un LG que cualquier equipo lo reconoce cm plug and play.

he probado a instalarlo directamente desde el disco saltandome el f10 y entrando por F11 directamente al DVD, va instalando todo hasta el punto de indicarle la unidad donde tiene que instalar y ahi no me aparece el raid ni ningun disco.

0 kudos
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Si lo instalas con f11, que supongo será el boot de arranque para saleccionar, es otra opción alternativa para cualquier cosa que no se pueda por IProvisioning..., tendraás que buscar el driver de tu controladora RAID, smart array b120i por ejemplo... no lo se.. cual es exactamente busca la documentación de tu server.

Creo que windows server te permite que le ubiques en un pincho usb el driver, (descomprimido entiendo)

Si lo instalas con f10 y lo de la lectora... me parece raro... seguro que no es que no encuentra el arreglo del raid, (arreglo = configuración)

Envianos fotos del raid creado y en esta ONLINE o un video, subelo a youtube ?  y pones Raid gen8 microprolianta etc etc.

😉

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Solo un detalle, si no te reconoce la unidad externa de dvd LG entonces conéctala en otro puerto Usb, ya que los usb 3.0 solo son soportados en W2012/win10.

Lo otro, si no te reconoce la unidad de dvd, puedes proveer al Intelligent Prov la media en formato ISO -en memoria usb fat así como muestra el video que te puso el compañero-

Y finalmente, debes usar 2008 R2 de 64bit, algunos usuarios han reportado dificultades con algunos servidores G8 instalando 2008 sin R2.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación