cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.692
Reportar Mensaje

problema para descargar controladores hp f2492

hola a todos

tengo un dell inspiron sin unidad de dvd rom, por lo que no puedo instalar los drivers de la hp desket F2492. tengo windows 7 64 bits. cuando intento descargar los controladores de la web de hp me sale el mensaje

no se puede descargar basic_win_esn_140_175.exe de ftp.hp.com se agoto el tiempo de espera

mi conexion a internet es Orange everywhere 24 horas

me ha pasado otras veces al intentar bajas cosas "pesadas"

que puedo hacer?

gracias por vuestro tiempo

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

lo que te recomiendo es descargarlo desde una red o equipo distinto, pero usa el controlador de funciones completas y no el básico, de lo contrario solo serviría cómo impresora y no multifuncional, Deskjet F2492

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la sugerencia. El caso es que tengo el cd-rom original de la impresora con los drivers, puedo simplemente pasarlos a un pen drive USB  en otro equipo y usarlos en mi portatil?

un saludo y gracias de nuevo

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

se puede, pero recuerda revisar que el cd incluya el sistema operativo, si no lo menciona entonces sigue con lo de la página

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación