cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
252
Reportar Mensaje

problema laptop hp-14g100la

laptop hp-14g100la
buenas tardes disculpe la molestia verá mi laptop marca hp se descompuso y me dijeron el técnico que la solución en mi laptop es comprar la tarjeta madre que viene con el procesador ya soldado para así poder anexarlo a mi laptop deseo saber si tienen la tarjeta madre para mi laptop ya que esa es la salvación para mi laptop hp por favor se lo agradecería eternamente por su ayuda mi laptop es modelo hp 14-g100la
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 2
246
Reportar Mensaje

problema laptop hp-14g100la

Hola

Contacta a un revendedor autorizado HP, la pieza compatible es la siguiente:

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Lat.

764174-501 System board (motherboard) - Includes an AMD E1-6010 dual-core processor (1.35GHz, 1MB Level-2 cache, 10W TDP) with R2 UMA graphics - For use in models without a touch screen, and with Windows 8 Standard edition

Otra opción:

Aliexpress.com: Comprar 764174 001 placa base para HP

Salu2

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación