cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
178
Reportar Mensaje

problema inicio pavilion g6 wifi

Hola a todos.

 

Tengo un portatil nuevo hp pavilion g6 desde Marzo del año pasado. Desde Noviembre ha ocurrido que en 3 ocasiones al iniciar win 7 pareciera que no capta bien el wifi de la casa, donde deberían aparecer las clasicas barras, queda dando vueltas y no carga bien el escritorio. De hecho queda practicamente bloqueado y no deja ni apagar ni reiniciar. He de resetear, entrar en modo-seguro, ya que en una ocasión entrando normal volvio a trabar y ya reiniciar. Como dije, ha ocurrido 3 veces desde Noviembre, he pasado varios antivirus, spyware, malware, etc. El controlador del wifi esta actualizado, el router va bien y el msconfig tiene lo justo.

 

Está en garantía pero me da no se qué llamar al servicio técnico  pq entre lo que tardan en recogerlo y devolverlo puede tardar bastante tiempo (necesito el portatil) y no dar con el problema, ya que pasa una de cada X veces.  Que opináis?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema inicio pavilion g6 wifi

Hola ithifx,

 

Si tu equipo tiene problemas para arrancar correctamente, incluso, por lo que comentas, se queda bloqueado y no te permite reiniciar, el problema seguramente tenga más que ver con el sistema operativo que con la tarjeta wifi.

 

Al tratarse de un error tan aleatorio, es difícil decir a que puede ser debido, por lo que sería recomendable que te fijes si ocurre tras realizar algún proceso en particular, utilizar algún software en concreto o incluso tras alguna actualización del sistema operativo o antivirus.

 

Si los procesos que has comentado (pasar antivirus, antimalware, comprobar msconfig, etc…) no han dado resultado, es posible que algún archivo del sistema operativo sea el que se encuentra dañado y por eso no es detectado por ninguno de estos métodos.

 

Si no consigues localizar la causa de la incidencia te recomiendo que realices una restauración del sistema mediante la partición de recuperación y pruebes el equipo unos días sin instalar ningún software añadido, así descartas que sea un problema de hardware o de el propio sistema preinstalado.

 

Espero que estos consejos te sean útiles.

 

Coméntanos los resultados! :generic:

 

Un Saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación