cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
133
Reportar Mensaje

problema con window y camara

elitepad 900g1
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

buenas tardes tengo un problema con el window de mi tablet pc elitepad el cual me dice que no esta activado y no se que hacer para activarlo tomen encuenta que hace poco yo la reinicie desde cero y se borro todo la mande con un tecnico el cual le instalo window 8.1 pero se me hace que ese window no lleva segun yo es el win 8 pro.

Mi otro problema es que la camara trasera no funciona cuando elijo la aplicacion no habre dice que no hay ninguna camara conectada trae  dos camaras la trasera y la webcam ya trate de bajar la aplicacion desde la tienda y no me aparece alguien que me pueda ayudar por favor.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problema con window y camara

Hola alfredo83. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
De acuerdo a lo que indican las especificaciones del producto Tablet HP ElitePad 900 G1, de fábrica viene instala Windows 8 (No 8.1)
http://h20565.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=5298028&docLocale=es_ES&docId=emr_na-c03...
Te sugiero restaurar windows original de fábrica, antes debes respaldar los datos importantes, como documentos, imagenes, videos, otros. Mira este link:
Equipos HP - Utilización de Restaurar sistema de Microsoft (Windows 😎
http://h20565.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=5298028&docLocale=es_AR&docId=emr_na-c03...
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación