cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
193
Reportar Mensaje

problema con mi HP scanjet G4050

Hola para aquelloe que lea.

Tengo un escaner de hace aproximadamente 2 años, en las ultimos dias me ha estado fallado cuando tengo que escanear los negativos  me aperese esto  y los negativos que da igual.

¿que problema puede ser el problema?

GrasiasCaptura.JPG

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola AFZD,

Realiza una autoprueba al escáner:

1. Desconecte el cable USB de la parte posterior del escáner.

2. Conecte el cable desde el AMT (cubierta de documentos) al puerto AMT en la parte posterior de la base del escáner.

NOTE: El cable del AMT debe estar conectado para realizar una autoprueba en los HP Scanjet serie G4000, ya que los botones para iniciar la prueba se encuentran en el AMT (cubierta de documentos).
  3. Con el módulo de alimentación conectado a la fuente, conecte el cable del módulo de alimentación a la parte posterior del escáner.

4. Si el interruptor de encendido en la parte posterior del escáner está en la posición On (encendido), entonces cámbielo a la posición Off (apagado).

NOTE: El LED azul ubicado sobre los botones en la cubierta de documentos (AMT) se encenderá cuando el interruptor de encendido esté en la posición On (encendido).
  5. Mantenga presionados los botones Escanear y Escanear película en el panel frontal y coloque el interruptor de encendido en la posición On (encendido). Cuando escuche que se inicia la autoprueba, suelte ambos botones.

6. Durante una autoprueba correcta de la base, el escáner hará lo siguiente:

• La lámpara de escaneo se encenderá.

• El carro regresará a la posición original.

• El carro se moverá continuamente a lo largo de toda la superficie de escaneo.

7. Para finalizar la autoprueba, coloque el interruptor de encendido en la posición Off (apagado).

Si los resultados de la autoprueba de la base fueron como los descritos anteriormente, significa que la autoprueba fue correcta.

Espero tu respuesta con el resultado.

¿Sólo te pasa en los negativos, o en las imágenes normales también?

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola

solo negativos 

con la autoprueba no paso nada sigue igual 

grasias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo,

Disculpa por el retraso en volver a contestarte.

Si aún sigues con el fallo, por favor sigue las intrucciones que se detallan en este enlace:

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=3236371&calledBy=Search_Result&docId=emr...

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación