cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
403
Reportar Mensaje

problema con fuente de poder

hp proliant
Microsoft Windows Server 2008

Hola me pueden ayudar tengo un servidor hp proliant con dos fuentes de poder  DPS-500ab-13    las cuales tienen encendido el led de alimentacion y encienden el servidor pero que los ventiladores no giran  , al tratr de mover los fan estos estan pegados 

esto es normal  ? 

gracias por su ayuda 

6 RESPUESTAS 6
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,940
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola @Lordorlando

Que me haga saber el modelo exacto de su servidor.
ejemplo: Proliant ML310e Gen8

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

HP Proliant ML350

0 kudos
Tutor
Tutor
16 1 2
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

puedes verificar si los fan estan bien conectados, tambien verificar si la fuente no de alerta o estado rojo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

si puedo mirar si estan bien  lo otro es  , Normal que  cuando trato de girar los fan con la mato esten bloqueados  no giran ni un milimetro ?

0 kudos
Tutor
Tutor
16 1 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

eso no es normal, una vez me paso eso y era porque los fan estaban sucios por dentro, dales una buena soplada y me cuentas haber, asi vamos descartando.

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,940
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola @Lordorlando, ¿todo bien amigo ?

Le recomiendo que haga una prueba de configuración mínima:

- Sólo deje instalado una memoria;
- El cable CD ROM Desconectar;
- Si tiene dos procesadores, dejar  sólo una.

La idea es aislar el problema, a continuación, encienda el servidor con los dispositivos conectados menos.
Si él llama, gire de nuevo e ir uno por uno nuevo que conecta los dispositivos para detectar la causa del problema.

También puede hacer una Clear CMOS.

La placa madre tiene un diseño en la cubierta del servidor, consulte la opción del System Maintenance Switch.
El interruptor 6 es la opcion Clear CMOS.

Si todo esto no funciona, puede ser un problema em Power Supply Backplane o System Board (placa madre).

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación